FENOMAS.jpg

Mike Patton, cantante de Faith No More, dijo que «las cosas van a cambiar en el 2015» y no bromeaba. La banda ha confirmado planes para su primer álbum en 18 años, el cual será lanzado en abril del año próximo bajo su propio sello, Reclamation Recordings.

De acuerdo al comunicado de prensa, el álbum -cuyo título aún se desconoce- está siendo grabado en Oakland, California y producido por el bajista de la banda Bill Gould. En una entrevista con Rolling Stone, Gould conversó sobre la decisión de la agrupación de reunirse para un nuevo LP:

«Siempre hemos compartido esa química que es única de esta banda, pero estos últimos años de giras juntos nos han hecho darnos cuenta de que no solo tocamos mejor como una unidad, sino que nos gusta el nuevo material que estamos creando».

«Motherfucker«, tema que la banda debutó en un show en Londres durante el verano, servirá como el sencillo inicia del álbum. Será lanzado en edición limitada para el Record Store Day Black Friday el 28 de noviembre de este año. Un lanzamiento digital del tema saldrá el 9 de diciembre. 

Gould también reveló que la banda planea ir de gira por Norteamérica en el 2015. Las fechas están aún por definirse.

Los dejamos con Faith No More interpretando «Motherfucker» en vivo:

faithnomore.jpg