LEDWHITE.png

En los últimos años, Jack White ha trabajado con gran cantidad de rockeros famosos como Neil Young, Wanda Jackson y Jerry Lee Lewis. El último titán del rock interesado en hacer dupla con White es nada menos que el cantante de Led Zeppelin, Robert Plant.

En un chat de Facebook donde promovía su nuevo álbum solista lullaby and… The Ceaseless Roar, a Plant se le preguntó si consideraría trabajar con Jack, a lo que respondió: «amo el espíritu bucanero de Jack White y la manera en que avanza hacia los horizontes musicales. Me encantaría hacer un sencillo con él».

De hecho, Plant declaró que espera grabar una pieza en Third Man Records, estudio de White, cuando visite la ciudad de Nashville la próxima semana. «Me gustaría hacer un track llamado ‘Love Me’ el cua fue originalmente grabado por The Phantom«, escribió. «Voy para Nashvile el domingo y puedo hacerlo el lunes por la mañana». 

Desafortunadamente, según apunta RollingStone, White estará de gira esa semana promocionando Lazaretto, su segundo LP solista. Sin embargo, ambos artistas se harán presntes en Leeds, Inglaterra el 17 de noviembre, así que ta vez puedan reunirse en ese entonces. ¿Alguien conoce un buen estudio de grabación en la zona?

Mientras tanto, aquí está Jack haciendo un cover de «The Lemon Song» de Led Zeppelin: