eodm.jpg

Durante el fin de semana, Eagles of Death Metal tomó el escenario en Estocolmo para su primer concierto desde los ataques terroristas en París el pasado Noviembre. Además, anoche la banda regresó a la capital francesa para tocar frente a los sobrevivientes de la fatídica noche, la cual le costó la vida a más de 80 asistentes al Teatro Bataclan.

Aunque el Bataclan todavía no estará abierto al público hasta dentro de unos meses, el grupo –liderado por Jesse Hughes y Josh Homme— insistió en presentarse en la ciudad de las luces, específicamente en el recinto Olympia. Homme, quien rara vez toca en vivo con la banda, estuvo presente en las baterías.

«No tenemos realmente otra opción», dijo Homme recientemente cuando se le preguntó si EODM retomaría su gira europea luego del brutal episodio. «No solo para nosotros y los fanáticos, sino por que esta es nuestra manera de vivir… es la condición humana».

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la noche del martes Hughes se parí frente a la audiencia del Olympia y exclamó «Bonsoir, Paris, we’re ready for this!»

Miren el video capturado por un fan que incluye varias de las presentaciones:

Vía CoS.

eodm.jpg