sw3.jpg

May the 4th be with you: Esta semana, Vanity Fair hará eco en toda la galaxia con su próxima cobertura de Star Wars: The Force Awakens

La publicación de junio, tanto en digital como impresa, ofrece un vistazo detrás de cámaras del film, el cual incluye muchos secretos de boca del director J.J. Abrams, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy y varios otros.

La legendaria fotógrafa Annie Leibovitz visitó el set de Londres durante la filmación del año pasado para tomar retratos, algunos de los cuales incluyen a personajes nunca ante vistos, interpretados por Adam Driver, Gwendoline Christie y Lupita Nyong’o.

Desde ya, han estado adelantando algunos valiosos detalles como la hilarante idea de Abrams de matar a Jar Jar Binks, según dice:

«He pensado en poner los huesos de Jar Jar Binks en el desierto. ¡Es en serio! Solo tres personas podrían notarlo, ¡pero lo amarían!»

Para mantener el balance con la Fuerza, han liberado un clip corto que, sorprendentemente, ofrece un número de spoilers ligeros sobre Driver, Nyong’o y cierta nave famosa.

Video acá (y algunas fotos abajo): 

Portada:

Galería de fotos:

Vía CoS

sw4.jpg