mumforsh.jpg

La agrupación liderada por Marcus Mumford ha hecho ciertos cambios para su próximo disco, Wilder Mind, y han conversado bastante al respecto.

El guitarrista/banjista (?) Winston Marshall le dijo a Consequence of Sound que sí, realmente odiaron el banjo por un rato y ahora sus compañeros de banda han dicho que el nombre del grupo y su estilo añejado también les molesta.

Por su parte, Marcus le dijo a NME:

«Si hubiese sabido que iba a resultar de esta forma hubiera pensado en otro nombre distinto a mi apellido. Es un dolor de bolas. Pensamos en cambiarlo pero ya es un poco tarde».

Una cosa que no era muy tarde para cambiar fue su guardarropa. El tecladista Ben Lovett declaró:

«Creo que sería justo decir que notamos en algunas de nuestras fotos viejas que nos vemos como absolutos idiotas. Ahora nos vemos más cómodos. No quiero ni empezar a describir cómo nos mirábamos antes».

De todas formas, Mumford sostiene que los cambios tanto en sonido como en estilo no fueron acciones predeterminadas, sino progresiones naturales.

«No nos sentamos a decir, ‘vistamos cuero, muchachos’. Durante ocho años de historia uno se comporta diferente. Vas a distintos lugares, tienes diferentes amigos. Vistes ropa distinta. No contratamos a un estilista y dijimos, ‘vamos a relanzar la marca'».

Aunque honestamente… así parece xD

Miren por acá el video en vivo de «The Wolf«:

Vía CoS

mumforsh.jpg