princi.jpg

Durante su aparición en Coachella 2008 como headliner, Prince hizo cover de «Creep» de Radiohead. Sin embargo, tratándose de Prince, solo los fanáticos que asistieron pudieron ser testigos de la presentación, ya que el talentoso tecnófobo denunció todos los videos que colgaron en YouTube de aquella interpretación.

Cuando en una entrevista se le preguntó al respecto a Thom Yorke, cantante de Radiohead, se sorprendió de que Prince mantuviera el derecho sobre una canción que ellos habían escrito y le pidió revertir esa decisión. «¿En serio la ha bloqueado? Bueno, díganle que la desbloquee. Es nuestra canción».

Años después, parece que Prince se tomó a pecho los comentarios. Recientemente, el video fue subido nuevamente y en lugar de denunciarlo, el artista previamente conocido como el artista previamente conocido como Prince publicó un tuit del video. 

Tal vez sirvió de algo que quien subió el video citó pasivoagresivamente los comentarios de Yorke en la descripción, escribiendo: «Derechos de autor reservados a RADIOHEAD, los autores originales de esta canción, quienes me han dado el permiso de subir este video. No hace falta decir que ningún derecho está siendo infringido».

Sin más demora, pongan play:

 Vía CoS.

princi.jpg