Por primera vez desde la muerte de Chester Bennington, los miembros de Linkin Park se reunirán para brindar un concierto en homenaje a su cantante.

El evento se realizará el 27 de octubre en el Hollywood Bowl de Los Ángeles y contará con la participación de varios invitados especiales. Además, cada integrante de la agrupación donará los honorarios del evento a la fundación en memoria de Bennington: Music For Relief’s One More Lighten.

Junto con el anuncio del concierto tributo, Linkin Park compartió un nuevo video, «One More Light«, dirigido por Joe Hahn (DJ de la banda) y Mark Fiore (camarógrafo de la agrupación). Según Mike Shinoda, la pieza fue escrita con la intención de enviar amor a aquellos que perdieron a alguien.

«Ahora nos encontramos en el extremo receptor», explicaba Shinoda en un comunicado. «En eventos conmemorativos, de arte, videos e imágenes, los fans de todo el mundo han gravitado hacia esta canción como su declaración de amor y apoyo para la banda y la memoria de nuestro querido amigo, Chester. Estamos muy agradecidos y no podemos esperar a verte de nuevo.»

Pueden ver el videoclip de «One More Light» por acá:

Vía CoS.