millenniumfalcon.jpg

J.J. Abrams ha emocionado a los fanáticos de Star Wars al lanzar un video del legendario Millennium Falcon según aparecerá en el Episodio VII de la saga.

Conforme la cámara hace un recorrido por la nave espacial de Han Solo junto a los acordes musicales de la banda sonora de Star Wars. La música cambia al tema de The Dark Knight cuando se revela un Batimóvil adjunto a la parte inferior de halcón.

El guiño de Abrams a la cinta Batman v Superman: Dawn of Justice, de Zack Snyder es la última entrega de bromas virales entre los dos directores y le da seguimiento a la imagen/parodia qye publicó Snyder via Twitter. Esta mostraba un stormtrooper siendo arrestado por robar el Batimóvil. La leyenda dice «Caso cerrado».

En otras noticias sobre Star Wars, Anthony Daniels, actor que interpreta a C3PO ha revelado que su personaje aparecerá en el Episodio VII sin el uso de imágenes generadas durante computadora durante las escenas de acción.

Entre tanto, se ha filtrado una foto de las filmaciones que muestra a Adam Driver vistiendo un uniforme de piloto de X-Wing. Varios reportes habían especulado que el actor de Girls interpretaría a un villano, pero la imagen sugiere que podría no luchar para el lado oscuro de la Fuerza.

Miren por acá el video del Millennium Falcon:

La secuela de Abrams toma lugar 30 años después de los eventos de Return Of The Jedi. El mes pasado trascendieron algunos detalles de la trama que sugieren que el film podría enfocarse en la búsqueda del desaparecido Maestro Jedi, Luke Skywalker. Esto junto a la amenaza de un arma de destrucción masiva en la galaxia.

Junto al regreso de Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher, J.J. Abrams también ha seleccionado para la película a Andy Serkis, Lupita Nyong’o, Oscar Isaac y Christina Chong.

Episode VII se estrenará en cines en diciembre del 2015.

milleniumspace.jpg