HOC.jpg

Luego de 8 nominaciones en su carrera, anoche Kevin Spacey ganó finalmente su primer Globo de Oro, en esta oportunidad por su interpretación del inescrupuloso congresista Frank Underwood en House of Cards, la más popular serie original de Netflix.

Luego de dos exitosas temporadas, la serie regresa el 27 de febrero, fecha en que todos los capítulos de la nueva entrega estarán disponibles para mirar en el famoso servicio de streaming. Aprovechando la emoción de los premios, anoche se publicó en Internet un intenso trailer que nos cuenta lo que ha de venir.

«You wanna know what takes real courage? Holding it all together when the stakes are this high».

Nos dice Frank Underwood, apalancado en una nueva posición de poder por la cual ha de luchar para mantenerse. El resto es emoción pura: edición, locución, imágenes, música.

Hablando de esta última, quizá suena similar a Nine Inch Nails, pero se trata de A Perfect Circle y su track «Counting Bodies Like Sheep (To the Rhythm of the War Drums)«. ¿La similitud con NIN? Fue mezclado por Danny Lohner, frecuente colaborador para la banda de Trent Reznor.

Miren el trailer por acá:

Vía SlashFilm.

hoc2.jpg