El día de hoy, se publicó el boxset póstumo que recopila las canciones más representativas de la carrera de Chris Cornell, además de 11 temas inéditos. Como parte de la promoción del mismo, se publicó un video oficial para el sencillo “When Bad Does Good”.
Dirigido Kevin Kerslake (Velvet Revolver, Green Day), el visual es protagonizado por Christopher Cornell (hijo de Chris). Las escenas proyectan a Christopher repartiendo diarios en su bicicleta en Seattle. Esas secuencias por la ciudad de origen del músico buscan recordar sus primeros años. De igual modo, destaca la inclusión de algunas de las mejores frases de sus letras. Aquellas palabras se suman al paisaje urbano, dando a entender que ahora forman parte de cada sitio.
Kerslake expresó en un comunicado el objetivo del clip:
“Quería resaltar un aspecto del talento de Chris que a menudo se ve opacado por sus virtudes más obvias (por ejemplo, sus tremendos arreglos de guitarra, rango vocal operístico o presencia dominante), que es su lugar como uno de los mejores letristas de su generación”.