Hacer homenaje a una de las cantantes de country/pop más populares en los últimos años no es cosa fácil, sin embargo el trío de hermanas HAIM se dio a la tarea de interpretar un cover de la diva canadiense para la estación australiana de radio Triple J.

La emisora es conocida en todo el mundo por su famoso segmento Like A Version, donde artistas de corte indie/alternativo tocan sus propias interpretaciones de canciones conocidas (no necesariamente relacionadas con el invitado – Jack Garratt hizo una vez un cover de Beyoncé, por ejemplo).

En esta más reciente rendición, el trío californiano le dio al clásico de Twain un sonido más ambiental, canjeando la vibra desafiante y fiestera de la original por una calmada interpretación basada fuertemente en los vocales de la también guitarrista Daniel Haim, quien también se lanza con tremendo solo a final.

«Es uno de los requerimientos que tenés que pasar si querés salir con alguna de nosotras», dijo la bajista/vocalista de la banda Este Haim antes de la presentación. «Tenés que ser un fan de Shania Twain».

«That Don’t Impress Me Much» formó parte del icónico álbum de Twain, Come On Over (1997). Se ha anunciado que Twain lanzará su nuevo LP, Now, el 29 de septiembre. Por su parte, HAIM lanzó su nuevo disco, Something To Tell You, recientemente.

Miren el video por acá (la música arranca a partir del minuto 1:20):

Vía RollingStone.