fooprank.jpg

Los Foo Fighters no están separándose, ni Dave Grohl no está lanzándose como cantante solista, a pesar de que un reporte de Page Six en el New York Post afirmaba lo contrario. (Aunque todavía podemos tener la esperanza de que Them Crooked Vultures regrese).

Para probar que los Foo todavía siguen vivos y coleando, la banda ha compartido un divertido «video anuncio». Sin echar a perder mucho la sorpresa, les contamos que Grohl trata de mandarse solista y el resto de la banda audiciona potenciales reemplazos.

Vale la pena verlo completo:

Aunque no están separándose, es probable que los Foo se alejan un poco de los escenarios por un breve tiempo. Hablando a Artisan News en enero, el baterista Taylor Hawkins confirmó que se tomarían un descanso:

«Hemos hecho tanto en los últimos cinco o seis años — como banda podríamos ir al estudio mañana mismo y divertirnos tanto como siempre, pero creo que el mundo necesita un descanso de nosotros por un tiempo».

La banda se dio una pausa similar en los tres años anteriores a Wasting Light del 2011. Luego, al terminar la promoción de ese álbum con una gira mundial, Grohl puso la banda standby para hacer su documental sobre Sound City Studios. Posteriormente se reagruparon para lanzar Sonic Highways (2014) y la serie documental que acompañaba el disco, la cual salió por HBO.

Vía CoS.

fooprank.jpg