Ha sido tremenda semana para Guns N’ Roses.

Recientemente, Axl Rose, Slash y Duff McKagan se reunieron por primera vez en 23 años en The Troubador de Los Ángeles, donde interpretaron una serie de grandes éxitos, covers y selecciones del disco de GNR de Axl, Chinese Democracy (2008).

Una semana depués, Axl se fracturó un hueso en su pie y fue necesario intervenirle con cirugía. De momento está utilizando un yeso y no puede apoyarse sobre su pie.

Afortunadamente para Rose, Dave Grohl no había desechado el trono que diseñó y construyó luego de fracturarse su propia pierna en un tour del años pasado. Para un reciente recital en Las Vegas, la primera fecha oficial de la gira Not In This Life Time, Axl pasó la mayor parte de la noche rockeando desde el trono de Grohl.

Sobre el resto del show, hubo varias sorpresas. En primera, quedó claro que Slash y Duff no tienen problema en tocar canciones del Chinese Democracy, pues interpretaron nuevamente el track que le da nombre al disco, así como «Better» y «This Love«.

Además, la banda estuvo dispuesta a tocar algunos clásicos olvidados, incluyendo algunas selecciones del Use Your Illusion I & II, específicamente «Double Talkin’ Jive«, «Estranged«, «Civil War» y la primera interpretación de «Coma» desde 1993.

Video por acá:

Vía CoS.