1280x720.jpg

A pesar de su decisión de no participar en la película sobre Enzo Ferrari dirigida por Michael Mann por asuntos de salud, Christian Bale es uno de los más dedicados actores de método en Hollywood. Perdió 63 libras para su papel en The Machinist, solo para ganarlas de nuevo en músculo con tal de interpretar a Batman un año después. Para su más reciente papel en The Big Short, Bale aprendió a tocar la batería y lo hizo escuchando a las bandas Pantera y Mastodon.

En la película, el personaje de Bale, Dr. Mike Burry, se relaja tocando el doble bombo y dándole a los tarros con «By Demos Be Driven» de Pantera de fondo. Según Bale dijo a Screenrant, aprendió luego de un curso intensivo de dos semanas en el cual trabajó con un instructor y no escucho otra cosa más que ambas bandas de metal.

También reveló que se había lesionado su rodilla antes de la producción del libro. El director, Adam McKay sugirió contratar a un doble para la escena de la batería, pero Bale le dijo pidió que le dejara hacerlo.

La entrevista por acá:

Vía CoS.

bale_drums_4.jpg