c3po.jpg

Aunque muchos fanáticos esperan que Star Wars VII se acerque al menos un poco a la trilogía original, el actor de la saga, Anthony Daniels (C-3PO) piensa que la película será más que eso y ha insinuado que la nueva entrega es hasta mejor que The Empire Strikes Back, gran favorita de muchos fans.

Él tuiteó, diciendo:

‘Ninguna continuación es tan buena como The Empire Strikes Back’. Deberías comerte esas palabras para la cena de Navidad 2015. Al mundo paz… ¡e indigestión!»

Claramente, Daniels se está refiriendo a Star Wars VII la cual está pautada para estrenarse el 18 de diciembre del próximo año. Es una declaración fuerte y debemos de ponerla en contexto: se trata de un querido actor de la saga hablando de una próxima película de Star Wars justo después de terminar su participación en esta nueva cinta. Así que tal vez esté un poco… ¿parcializado?  

Pero, ¿y si tuviera razón? Si alguien tiene una perspectiva cercana a toda la serie son Anthony Daniels y Kenny Baker (R2D2). Después de todo, ambos androides aparecieron tanto en la trilogía original como en la siguiente. Claro, también podría tratarse de mucha emoción por la nueva película y lo que representa para su carrera… pero podría ser más que eso.

Después de todo, con J. J. Abrams siendo un fanático tan dedicado, las posibilidades de que la entrega sea realmente especial son altas. Tendremos que esperar para ver. Pero con el sello de aprobación de C-3PO, el futuro se mira con esperanza en una galaxia muy, muy lejana.

Vía: Yahoo.