milla05.jpg

Una serie de fotos de célebre actriz de Resident Evil y The Fifth Element junto al dúo electrónico surgieron recientemente en la web.

Bajo el nombre “Digital Love: A Tale of Desire starring Daft Punk and Milla Jovovich“, las fotografías fueron tomadas por Mathieu César y publicadas en el sitio CRFashionBook. Los atuendos corrieron por cuenta de Saint Laurent.

Respecto a las fotos, la publicación escribió:

“Luego del profundo éxito del álbum (‘Random Access Memories’), nos reunimos de nuevo para presentar una historia de amor digital inspirada no por “memorias”, sino por impresiones del futuro, un simbolismo del nuevo acercamiento de Daft Punk a la musica en la era digital”.

Por su parte, el dúo francés declaró:

“Este álbum es sobre la tecnología que va hacia la humanidad, en un mundo donde la humanidad va hacia la tecnología. Tratamos de capturar emociones robóticas con música, reemplazando esta vez nuestras máquinas electrónicas con seres humanos.

Luego de haber hecho tres discos, buscábamos un cuarto álbum que no hubieramos hecho aún. Hemos hecho música como Daft Punk por 20 años y siempre tratamos de sentirnos como principiantes. Vamos al estudio emocionados por que se trata de algo nuevo. Con Random Access Memories, decidimos hacer un LP que no pudiéramos haber hecho en casa”.

Por aquí les dejamos las fotos:

milla01.jpg
milla02.jpg
milla03.jpg
milla04.jpg
milla05.jpg
milla05.jpg