corganlove.png

Que no se diga que las navidades no unen a la gente. Quizá sea ese espíritu el que reunió nuevamente a tres distanciadas figuras del rock. 

Según reveló una foto en la cuenta de Instagram de Courtney Love, la cantante de Hole, Billy Corgan de Smashing Pumpkins y el shock-rocker Marilyn Manson han dejado atras su muy antigua enemistad (vía Alternative Nation). 

Love puso como mensaje en la foto: 

“See all hatchets buried and true love never dies in the heart @billy #billybaby @marilynmanson you’re awesome baby xc.” A little high school “he said, she said”.

¿Pero cuál fue el pleito? Acá un breve resumen: Corgan se disgustó con Love cuando sintió que no había recibido suficiente crédito por composición en el LP de Hole Nobody’s Daughter. En ese tiempo, dijo a Rolling Stone“No tengo interés en apoyarla a ella de ninguna forma o manera. No se pueden lanzar suficientes cosas al abismo con una persona como esa”. Por si fuera poco, Love había salido con Corgan antes de que ella se casara con Kurt Cobain.

Por su parte, el pleito entre Manson y Love se remonta hasta el tour de 1999 en el cual Hole fue telonera de Manson. La gira se convirtió en una competencia para ver quién podía hablar peor del otro en el escenario. Eventualmente, Love se retiró del tour. Recientemente, el septiembre pasado, la falta de amor se hizo evidente cuando Manson tuiteó una foto de ambos en una ceremonia de premios con la cita, “así es como una violación en la cárcel se ve en mis pesadilas”. Ouch.

Redondeando el triángulo de odio, aparentemente los antiguos amigos Corgan y Manson llevaban 15 años sin hablarse, luego de que el segundo dijera del primero: “sería una buena idea de marketing si él vendiera camisetas de Charlie Brown en sus conciertos … Él se ve un poco como Charlie Brown, siendo sinceros”. Pero Manson besó esa cabeza calva el viernes por la noche cuando se presentó como invitado durante un concierto de los Pumpkins en Londres. En el show, que promocionaba el nuevo álbum de los Smashing, Monuments to an Elegy. Manson interpretó su nuevo sencillo “Third Day of a Seven Day Binge” y cantó el clásico “Ava Adore“.

Acá una foto del agasajo:

Vía: CoS.

corganlove.png