beetle.png

Es un hecho que secuela de Beetlejuice, la comedia clásica de terror de Tim Burton, viene en camino.

Burton comunicó por primera vez la noticia del proyecto en una entrevista en diciembre, diciendo a MTV que un guión preliminar ya había sido escrito por Seth Grahame-Smith (Dark Shadows). En una entrevista posterior con The Hollywood Reporter, Grahame-Smith dijo que estaba asegurada por Burton que Michael Keaton estaba a bordo para repetir el personaje principal.

Ahora llega una nueva confirmación de otra estrella de la película, Winona Ryder. Durante una aparición en Late Night with Seth Meyers anoche, Ryder se refirió al status del proyecto. Ella dijo: «Um, creo que puedo confirmarlo, porque Tim Burton hizo esta entrevista – como, que era muy muy secreto … y luego que estaba haciendo algo de prensa para ‘Big Eyes’ y él hizo una entrevista en la cámara y dijo, ‘Oh, sí lo estamos haciendo y Winona va a estar en ella,’ y yo estaba como [cara sorprendida].»

Por su parte, Burton recientemente terminó la producción en una adaptación de la novela Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children. También fue anunciado recientemente como director de una versión no animada de Dumbo. Por el momento, no hay una fecha confirmada para la el lanzamiento de Beetlejuice 2.

Vía CoS.

beetle.png