Trackin’ the hits #31

El grupo nacional Angelix lanzó su primer álbum llamado Promises. El dúo integrado por Angelique y Gabriel, componen música original en inglés y español, con influencias de pop, jazz, folk, baladas y alternativo. 

Con el lanzamiento del álbum, Angelix lanzó su primer sencillo homónimo. La canción viene acompañada de un gran video dirigido por Jesús Fernández. Pueden disfrutar de esta producciones en todas las plataformas digitales.

 

El cantautor colombiano Alfonso Espriella presenta su nuevo álbum “No somos del tiempo”, un disco que contiene ocho canciones que han marcado la carrera musical de Alfonso durante la última década.

«Fue un ejercicio creativo bien interesante con la banda, coger los temas y empezar a darles la vuelta… y de repente con nueva música coge un carácter distinto, parece decir otra cosa, eso es fascinante» cuenta Espriella sobre este disco. 

“El pescador” es el primer sencillo, viene acompañado de un videoclip y cuenta con la participación de Daniel Acosta de Telebit. El video se encuentra disponible en su canal oficial en Youtube.