Trackin’ the hits #08



La ciudad de México se prepara para el regreso de los conciertos presenciales. A partir de Mayo, el gobierno anunció la instauración del Semáforo Amarillo, que trae consigo buenas noticias para quienes extrañan los conciertos, pues ya podrán regresar aunque de manera escalonada. Los locales con un aforo de hasta 1.500 personas podrán operar en un 30% de capacidad, es decir, unos 350 asistentes. Por otro lado, para los recintos con un aforo mayor a 1.500 personas, estos podrán dar acceso a un total de 500 personas únicamente.

Hasta el momento los eventos de música en vivo sólo se podían realizar vía streaming o en auto conciertos como lo han venido haciendo artistas como Moenia, Caifanes, quienes agotaron todos los boletos de sus 3 días de presentaciones y Ximena Sariñana, quien está estrenando nuevo sencillo “A no llorar” y lo presentará el 16 de Mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Por otro lado, la emblemática banda de punk rock Adaptados anunció en sus redes que está grabando nueva música y un nuevo video. Pronto los seguidores podrán disfrutar de su nueva producción discográfica. Estén atentos a más noticias en los próximos días.