Trackin’ the hits #06

«Sonidos de Karmático Resonancia» es la nueva producción de la banda de rock mexicana Zoe. El álbum contiene 10 temas nuevos y sale al mercado poco tiempo después de que su vocalista León Laguerri fue bloqueado de Twitter al hacer declaraciones de la vacuna contra el Covid19. Con la salida del álbum, Zoe también anunció su gira por Estados Unidos que realizará entre Agosto y Octubre de este año.

Por otro lado, el jamaiquino Damian Marley conmemora el Día de la Tierra con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Life is a circle”. El tema viene acompañado de un gran video que hace mención a la historia del racismo y la segregación que se ha vivido en la playa Virginia Key en Miami.

 

La cantante chilena radicada en México, Mon Laferte lanza su nuevo álbum «Seis». La grabación de este disco se realizó en un estudio casero armado en su residencia en Tepoztlán. El álbum cuenta con la colaboración de dos grandes artistas mexicanos Alejandro Fernández en la canción “Que se sepa nuestro amor”  y con Gloria Trevi en su sencillo “La mujer”.