720x405-star-wars.jpg

Plataformas como iTunes, Amazon, Google Play y Vudu tendrán la icónica serie de películas disponible desde el 10 de abril, según reportó The Wall Street Journal.

Como un incentivo para aquellos fanáticos que ya tienen las dos trilogías en DVD y Blu-ray, cada descarga digital vendrá con dos especiales detrás de cámaras: Discoveries from Inside y Conversations.

Conversations tendrá entrevistas con importantes colaboradores de Star Wars, mientras que Discoveries examinará el diseño y los aspectos técnicos del filme, como modelos, miniaturas, hologramas, armas y sonidos.

Cada descarga también incluirá un «legacy content», que incluye escenas borradas y mini-documentales como «George Lucas On Editing The Empire Strikes Back 1979» y «From Puppets to Pixels: Digital Characters in Episode II«, el cual agradará a los fanáticos de Jar Jar Binks (?).

Se podrán comprar los episodios juntos o por separado, pero no estarán disponibles para alquiler vía video-on-demand. 

A finales del 2015 se estrenará la muy esperada séptima entrega de la serie, dirigida por J.J. Abrams y titulada Star Wars: The Force Awakens, la cual llegará a los cines el 18 de diciembre.

Vía RollingStone.

720x405-star-wars.jpg