tom-yorke-01-credit-sean-evans.jpg

El próximo mes, Thom Yorke volverá al estudio para seguir trabajando en el noveno álbum de estudio de Radiohead. Al mismo tiempo, se preparando para más actuaciones en vivo promocionando su LP en solitario Tomorrow’s Modern Boxes. Sin embargo, el líder de Radiohead todavía encontró tiempo en su apretada agenda para componer música original para el nuevo drama de Broadway de Harold Pinter, Old Times.

A estrenarse el 6 de octubre en el American Airlines Theatre en Manhattan, Old Times es protagonizada por Clive Owen, Eve Best, y Kelly Reilly bajo la dirección de Douglas Hodge. Un comunicado de prensa describe la producción como

«un drama inquietante del deseo y realidades borrosas … Owen es Deeley, un hombre bastante ganas de conocer a Anna (Best), su esposa (Reilly) amigo de Kate desde hace mucho tiempo. Pero a medida que avanza la noche, la visita de Anna cambia rápidamente de un intercambio normal de recuerdos para una batalla silenciosa por el poder «.

Dice Hodge en un comunicado, 

«La música que Thom ha escrito para Old Times da una inmediatez y una presencia al espectáculo. El juego en sí es sobre la memoria y el amor. La música de Thom trabaja hacia atrás y hacia adelante y juega con el tiempo y la repetición de la misma manera que Pinter lo hace. En cierto estilo de Thom Yorke, la música es épica, desgarradora, irresistible, y compleja. Tengo la esperanza de que esta colaboración atraerá a un nuevo tipo de espectador de teatro».

Los avances para Old Times comenzarán 17 de septiembre. La producción está pactada estrenarse para al 29 de noviembre. Los boletos están a la venta.

Vía CoS.

tom-yorke-01-credit-sean-evans.jpg