starwars.png

Star Wars: The Force Awakens es el tema de portada de la revista Entertainment Weekly de esta semana, y el artículo trae consigo algunas imágenes nuevas y detalles de la trama.

Además del primer vistazo a los personajes Kylo Ren (Adam Driver), Poe Dameron (Oscar Isaac), y Captain Phasma (Gwendoline Christie), podemos ver por vez primera a Domhnall Gleeson como el General Hux (la primera imagen de abajo). También tenemos la oportunidad un cambio largamente esperado e C-3PO, a saber: un brazo izquierdo rojo (¿porque lo que es una película de Star Wars si alguien no pierde un brazo?). Otras fotos muestran Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega) huyendo de algunas tropas de asalto.

También hay una foto escalofriante de Kylo Ren caminando a través de algunos restos en llamas con sus tropas. En la parte de la entrevista de la historia, el director JJ Abrams dijo del personaje, «Él no es un tipo prototípico. Él es un poco más complejo que eso» … El guionista Lawrence Kasdan añadió que el personaje está «lleno de emoción», mientras que Abrams reveló un spoiler potencial de orígenes del personaje.

[¿Spoiler Alert?] Abrams dijo que el nombre de Ren es similar a la palabra «Darth», en que es más de un título que un nombre. «Él es un personaje que llegó al nombre Kylo Ren cuando se unió a un grupo llamado los Caballeros de Ren.» Eso es todo Abrams dijo, pero es un dato interesante, no obstante.

Abrams también mencionó que la máscara de Ren es un homenaje deliberado a Darth Vader, y que él construyó esa empuñadura del sable de luz por sí mismo. «El sable de luz es algo que él mismo construyó, y es tan peligroso y tan feroz y tan desigual como el personaje», dijo, y agregó: «Creo que lo que hace Ren tan único es que él no está tan completamente formado como cuando nos encontramos con un personaje como Darth Vader. Y creo que hay dos lados a la Fuerza. Ambas partes, sin duda, se ven a sí mismos como el héroe de su historia, y creo que eso se aplica aquí».

Por último, Abrams confirmó que no estará dirigiendo Episodio IX, mientras que elogió el trabajo de Rian Johnson en el Episodio VIII. La productora Kathleen Kennedy también quedó impresionada con Johnson, quien agregó: «Sabemos a dónde vamos, pero sólo en el sentido más amplio. Cuando Rian entró y comenzó a escribir su guión, empezó desde cero, aparte de saber lo que habíamos hecho en el Episodio VII. Luego se sentó y puso la pluma al papel, y es 100 por ciento de él.»

Fotos imperdibles por acá:

Vía CoS.

starwars.png