spideyavengers.jpeg

¿Alguna vez te has preguntado por qué el buen vecino Spider-Man nunca ha ni asomado la cabeza en otras películas de Marvel como The Avengers?

Eso es por que Sony Pictures, no Disney, tiene los derechos del arácnido superhéroe. Sin embargo, ambos han firmado un acuerdo que implica que Spider-Man podría aparecer finalmente junto a otros personajes como Thor, Iron Man y Hulk.

The Hollywood Reporter indica que la primera película de Marvel en la que Spidey podría aparecer es Captain America: Civil War, la cual saldrá en cines durante el 2016. Luego aparecería en su propia película de Spider-Man para el 2017. Lo cual es tremenda noticia para los fans del hombre araña.

Sin embargo, para muchos, es un poco absurdo que se haya dado un relanzamiento tan rápido. La trilogía protagonizada por Tobey Maguire terminó en 2007 y para el 2012 ya estaba saliendo la nueva versión de la franquicia con un nuevo actor (Andrew Garfield).

THR afirma que «no se espera que Andrew Garfield repita el personaje». Si eso sucede, significa que tendremos una tercera versión de Spider-Man para el cine en menos de una década.

Por otra parte, el acuerdo firmado dice que mientras trabaje con Marvel en la producción, Sony tendrá la palabra final en el control creativo y «continuará financiando, distribuyendo y siendo dueña de las nuevas películas». Así mismo, Marvel explora oportunidades para involucrar otros personajes de su universo en las películas de Spidey.

Eso sí, la nueva entrega de El Hombre Araña implicará un retraso en otras películas agendadas del universo Marvel como Thor 3 y Black Panther, según reportó The Washington Journal:

Vía kotaku.

 

spidey.jpg