simpsons.jpg

Lanzada en el 2007, The Simpsons Movie se convirtió en un éxito de la crítica y los fans por igual, recaudando $525 millones en las boleterías de todo el mundo.

Ahora, el productor ejecutivo Al Jean, ha revelado que un reciente episodio en el cual Homero y su familia fueron raptados por los aliens Kang y Kodo casi se convierte en la premisa para The Simpsons Movie 2. Jean comentó a Entertainment Weekly:

«Estuvimos explorando las reglas del nuevo mundo y la naturaleza cinemática de hacer algo en el espacio pero luego nos preocupamos de que la gente pensara que es una idea no canónica – que no sucede realmente, a diferencia de los otros 560 episodios que realmente ‘sucedieron’. Así que la decisión final fue transmitirlo como un episodio».

El productor continuó diciendo,

«Llegó al punto en el que estuvimos inseguros sobre la historia como una película, luego decidimos continuar como episodio, luego como película, luego pensamos en algo más… así que si querían saber cómo sería una posible película de Simpsons 2, la transmitimos de gratis. ¡Pueden verla gratis!»

Al preguntársele sobre las posibilidade de un segundo filme de la franquicia, Jean respondió:

«Mi estimación es un 50%. Sentimos que la primera película fue muy exitosa y no queremos que la segunda sea menos exitosa en ningún nive. No hablo solo financieramente, tampoco queremos una película de la cual la gente diga ‘¿Por qué hicieron eso? No era necesario'».

Mientras esperamos qué se resuelve, aquí el inmortal clip del Puerco Araña 😀

Vía NME.

simpsons.jpg