foof.jpg

De acuerdo con un nuevo reporte de Page Six, la banda Foo Fighters se dirige hacia una separación debido a la tensión entre el cantante Dave Grohl y el baterista Taylor Hawkins.

Una fuente no identificada afirmó:

«La banda está tomándolo como un ‘break’, pero realmente se trata de Dave en modo solista, y Taylor está enojado al respecto».

El grupo se ha mantenido en silencio respecto a este tema, ofreciendo únicamente un reservado anuncio vía Twitter: «Mañana tendremos un anuncio de la banda. Manténganse en sintonía».

Entertainment Weekly reporta que el representante de la banda declinó comentar sobre los planes solistas de Grohl para 2016, pero etiquetó el reporte de la separación como «completamente dirdículo».

Respecto a Hawkins, el baterista le dijo recientemente a Billboard que los Foo no tienen «nada en los libros» para este año, así que hay optado enfocarse en su banda de covers Chevy Metal.

«Pienso que me mantendré ocupado. Ninguno de nosotros puede sentarse y simplemente no hacer nada».

Sin embargo, cuando Grohl habló con EW el verano pasado, no parecía que los muchachos estaban cerca de separarse. Dijo:

«La banda es más que un grupo musical. Es una familia y se ha convertido en una forma de vida para nosotros. Nos amamos. Cuando los Foo Fighters llegan a un aeropuerto y tenemos 4 carros para ir, nos montamos todos en un mismo carro. Es como nos comportamos… no estaremos separándonos pronto, eso sería como si nuestros abuelos se divorciaran. Muy extraño».

Si la posición de Dave en el tema ha cambiado o no está por verse.

Vía UG.

foof.jpg