terminator5.jpeg

Terminator Genisys es el nombre de la quinta entrega en la serie de Terminator. El director Alan Taylor (Thor: The Dark World) es el responsable de la cinta que protagonizarán Emilia Clarke (Game of Thrones) como Sarah Connor, Jason Clarke (Dawn of the Planet of the Apes, Zero Dark Thirty) como John Connor y Jai Courtney (Divergent, Jack Reacher) como Kyle Reese, junto a Arnold Schwarzenegger, quien nuevamente repetirá su papel como Terminator… ¡a sus 67 años!

Sin embargo, la participación de Arnold en el filme es donde se acaba la diversión. Según apunta io9, el argumento de la película fue revelado en la edición de esta semana de Entertainment Weekly, y no hay suficientes adjetivos en el idioma español para describir lo terrible que suena. 

«Sara Connor no es la chica inocente que fue cuando Linda Hamilton la interpretó vistiendo mezclilla acido-wash. Tampoco es la guerrera con 0% de grasa corporal en Terminator 2 de 1991. En cambio, la madre del salvador de la humanidad perdió a sus padres a manos de un Terminator a la edad de 9 años. Desde entonces, ella ha sido criada por una versión vieja del Terminator de Schwarzenegger —un viejo T-800 que ella llama “apá”— y el cual esstá programado para protejer en lugar de matar. Como resultado, Sarah es una reclusa anti-social excelente con su rifle francotirador, pero sin muchas habilidades humanas ni emocionales».

Así es, leyeron bien: han re-escrito totalmente la historia original de Sarah Connor y han convertido el nuevo filme en un episodio moderno de… ¿Papá Soltero? xD

Bueno, quizá no sea para tanto, pero de todos modos: la idea de un Terminator que cría a una adolescente rebelde suena más como una idea para una comedia televisiva que para una muy anticipada película taquillera. 

Terminator Genisys llegará a los cines el 1ro de julio de 2015.

Acá les proponemos un trailer no oficial:

La portada de Entertainment Weekly:

Vía: CoS.

 

terminator5-emilia-clarke-is-sarach-connor-1-terminator-5-genesis-see-badass-sarah-connor-in-shootout-with-cops-terminator-5-genisys-daen.jpeg