gbusters.jpeg

Solo tres meses después de que se anunciara que el director de Bridesmaids, Paul Feig relanzaría la serie Ghostbusters con un elenco femenino, las cuatro actrices que vestirán las mochilas de protones han sido reveladas. Se trata de: Kristen Wiig, Melissa McCarthy y las actuales estrellas de Saturday Night Live, Kate McKinnon y Leslie Jones.

De acuerdo con Deadline, las actrices aún están en negociaciones para asumir los papeles que fueron famosos gracias a Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson. Sin embargo, Feig se expresó confiado en su Twitter cuando dijo que ellas serían las protagonistas de la comedia fantástica, la cual empezará rodaje a mitad de año y saldrá en cines el 22 de julio de 2016, segun reporta Huffington Post.

Feig y la guionista de The Heat, Katie Dippold escribieron esta nueva versión. El filme Ghostbusters 3, secuela de la segunda parte de 1989, estuvo atrapado por años en pre-producción pues Bill Murray, quien interpretaba a Peter Venkman en la serie original se rehusó a firmar para una tercera cinta. Con la muerte de Ramis, quien interpretaba a Egon Spengler, en febrero del año pasado, la esperanza de una reunión con el elenco original de la saga se esfumó.

Por otra parte, Murray fue uno de los primeros en apoyar un ensamble 100% femenino, hasta recomendando a 4 actrices para el filme (dos de ellas, Wiig y McCarthy obtuvieron el rol). Luego de enterarse de que Murray la sugirió, Wiig dijo «Haría lo que sea que Bill Murray me diga que tengo que hacer»

Cuando se anunció la nueva versión, Feig quiso dejar claro que se trata de un relanzamiento y no de Ghostbusters 3

«Amo la primera tanto, que no quiero hacer nada para arruinar esa memoria. Se siente más apropiado solo reiniciar por que así podemos tener control de las nuevas dinámicas. Quiero que la tecnología sea aún más cool. Quiero que sea realmente aterrador y que suceda en el mundo actual».

Tanto Wiig como McCarthy trabajaron con Feig en Bridesmaids y el director también reclutó a McCarthy para The Heat. Jones, quien debutó el año pasado en SNL, recientemente apareció en Top Five, cinta dirigida por Chris Rock. Nominada al Emmy, McKinnon tendrá su primera aparición protagónica en una película con Ghostbusters.

Por acá en cabina solo nos queda una duda: ¿Irán a usar esta canción?

Vía RollingStone.

gbusters.jpeg