Los miembros sobrevivientes de Stone Temple Pilots han estado buscando un nuevo líder de banda para llenar el vacío dejado por Scott Weiland y la partida de Chester Bennington de Linkin Park. La banda tuvo recientemente una audición abierta y paceriera que encontraron a su candidato. No solo eso, además comparte el mismo nombre que el fundador de STP y tiene experiencia cantando en una popular banda de rock.

Sí, aparentemente Scott Stapp es el nuevo cantante de Stone Temple Pilots.

Durante una entrevista en el programa de radio Bailey and Soutshide en Atlanta, el cantante de Creed coqueteó con revelar su nuevo empleo:

«He estado trabajando un nuevo álbum con un nuevo grupo de músicos. Músicos de bandas de rock muy conocidas que ustedes conocen. Es una banda que ya tiene su propio nombre. No puedo compartir detalles al respecto, pero hay muchas cosas buenas que no puedo decirles hasta que hagamos el anuncio oficial».

Cuando uno de los anfitriones respondió, «Esperá un segundo, ¿conseguiste el puesto en STP?», Stap dijo, «No puedo decirlo, hombre, no puedo decirlo… no puedo confirmarlo o negarlo». Luego de instigarlo más, Stapp añadió, «Hay seis grados de separación entre este nuevo proyecto y la banda que mencionaste». A lo que le respondieron, «¿Es el bus de la gira? Por que Weiland murió en el bus que era tu bus de gira», a lo que Stapp relicó: «Hoy estás muy acertado, ¿verdad?»

Según anota Alternative Nation, Bailey and Southside fue el mismo programa que reveló la noticia que Axl Rose se reuniría con Guns N’ Roses. También es cierto lo que mencionaron sobre el bus de la gira de Weiland.

Medios estadounidenses están contactando a los representantes de ambas partes para conocer sus impresiones.

CoS.