lemmy-awesome.jpg

Lemmy Kilmister, miembro fundador y cantante de Motörhead ha muerto. Tenía 70 años de edad.

Las noticias de su fallecimiento se reportaron inicialmente por el anfitrión de radio y televisión Eddie Trunk, quien era amigo cercano de Lemmy. Varios otras personalidades han confirmado la noticia, incluyendo el cantante de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, quien escribió en Twitter,

«Perdí a uno de mis mejores amigos, Lemmy, hoy. Será tristemente extrañado. Era un guerrero y una leyenda. Te veremos en el otro lado».

En un comunicado publicado en Facebook, Motörhead escribió,

«No hay forma fácil de decir esto, nuestro poderos, noble amigo Lemmy falleció hoy luego de una larga batalla con una agresiva forma de cáncer. Él se enteró sobre la enfermedad el 26 de diciembre y estaba en casa, sentado frente a su videojuego favorito con su familia. No podemos empezar a expresar el impacto y la sorpresa. No hay palabras. Diremos más en los próximos días, pero por ahora por favor, reproduzcan Motörhead fuerte».

En una entrevista con Expressen de Suecia, Mickey Dee, baterista, confirmó la muerte de Lemmy y el final de la banda. «Motörhead ha terminado, por supuesto. Lemmy era Motörhead», dijo. «No habrá más discos ni haremos más giras, pero la banda sobrevive, al igual que Lemmy, en nuestros corazones».

Buen viaje a un grande del rock. 

Vía CoS.

lemmy.png