La banda liderada por Josh Homme ha anunciado el lanzamiento de su nuevo LP.

Titulado Villains, el sexto álbum de Queens of the Stone Age estuvo a cargo del productor superestrella Mark Ronson, quien podría parecer una extraña elección dadas sus colaboraciones con grandes artistas del pop como Adele, Bruno Mars y Amy Winehouse. Sin embargo, Ronson y Homme colaboraron recientemente en Joanne, el disco de Lady Gaga y decidieron continuar trabajando juntos para la continuación del disco …Like Clockwork (2013).

La agrupación reveló detalles del álbum en un video cómico en el cual Homme toma un examen de polígrafo (detector de mentiras). El clip también ofrece un breve adelanto de una canción titulada «Feet Don’t Fail Me«. Miren por acá:

En una entrevista reciente, Homme describió el próximo LP como «animado» y mientras …Like Clockwork fue un esfuerzo «para salir al otro lado, con este ya salimos del otro lado y estamos listos para avanzar».

Las noticias del lanzamiento fueron precedidas por el regreso de la banda a los escenarios, ya que se harán presentes en el Amnesia Rockfest de Canadá. Adicionalmente, tocarán en Australia, Nueva Zelanda y Japón durante julio para regresar a EE.UU. y presentarse en el Outside Lands Festival de San Francisco y el Riot Fest de Chicago.

Vía CoS.