fantasticfour45.jpg

20th Century Fox ha debutado el teaser trailer para la próxima Fantastic Four.

Una «historia de origen» que se dice estará inspirada en los comics Ulltimate Fantastic Four (escritos or Brian Michael Bendis y Mike Millar con Joe Kubert en la ilustración), Fantastic Four ofrece una reinterpretación contemporánea del más clásico de los equipos de superhéroes de Marvel.

Echen ojo:

La historia se centra en cuatro jóvenes que se teletransportan a un peligroso universo alternativo, el cual altera su forma física de maneras sorprendentes. Con sus vidas irrevocablemente cambiadas, el equipo debe de utilizar sus habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un viejo amigo que ahora es una amenaza.

«La primera familia de Marvel» incluirá a Miles Teller como Reed Richards (Mr. Fantastic), Kate Mara como Sue Storm (La Mujer Invisible), Michael B. Jordan como Johnny Storm (La Antorcha Humana) y Jamie Bell como Ben Grimm (La Mole). Toby Kebbel será Doctor Doom.

Dirigida por Josh Tank (Chronicle), esta edición de Fantastic Four fue escrita por Simon Kinberg (X-Men: Days of Future Past) y llegará a la pantalla grande el 7 de agosto en los Estados Unidos.

Vía comingsoon.

Screen Shot 2015-01-27 at 11.07.56 AM.png