picosgemelos.png

La filmación del relanzamiento de Twin Peaks en Showtime se iniciará el próximo mes con David Lynch como director de cada uno de los episodios.

Diferencias creativas con Showtime llevaron temporalmente a Lynch a cesar su participación en la serie. Según se informa, el conflicto fue sobre el número de episodios; Showtime anunció inicialmente planes para nueve, pero Lynch argumentó por el doble. Lynch en última instancia salió con la suya (como debe de ser xD).

David Nevins, el presidente de Showtime, compartió más detalles sobre el proyecto durante una sesión ejecutiva en la Television Critics Association (TCA). Según Nevins, Lynch planea filmar la serie continua como un largometraje, que luego se cortará en episodios individuales en la post-producción. El propio Lynch también se encarga del casting de la serie. Más allá de Kyle MacLachlan (Agente Cooper), no hay otros actores confirmados, aunque Nevins agregó que «habrá sorpresas» en ese sentido.

En cuanto a una fecha de estreno, dijo Nevins 2017 sigue siendo más realista, pero él no se opone a emitirse antes. «Lanzaremos cuando esté lista. Espero que sea más pronto que tarde «.

Vía CoS.

Screen Shot 2015-08-12 at 10.42.07.png