willof.png

El nuevo proyecto solista de Juan Pablo Calvo cuenta con la colaboración de 8 cantantes de distintas bandas costarricenses.

Calvo, tecladista y compositor de la banda de rock Time’s Forgotten, creó Will Of The Mountain como un punto de fuga para diferentes ideas creativas, la cual ha trabajado en colaboración con otros artistas de la escena local. 

Acostumbrado al piano, Juanpa dejó de lado las teclas por un rato y compuso los ocho temas de este primer LP con guitarra, la cual también interpretó en el disco (grabado y producido en Bushido Audio Productions). En la grabación colaboraron músicos de otras agrupaciones como Charlie Calvo (batería), René Montiel (bajo) y Federico Guitiérrez (guitarra).

Cada canción tuvo la participación de un vocalista distinto, lo cual jugó un papel fundamental en darle a cada tema su vida propia. Participaron los cantantes Mariana Echeverría (Passiflora), Henry D’Arias (The Electric Creatures), Jacobo Chaverri (Dream of Fire), Daniel Bissinger (Foffo Goddy), David Cubero (Sr. Tijeras), Rodo Rodríguez (Sleazer), Adriana Muñoz (The Last Void) y Felipe Pérez (424).

Con la participación de este último, se reveló hoy el primer sencillo del proyecto, titulado «Haze of Dawn«, el cual cuenta con un lyric video producido por ÉSM que pueden ver por acá:

Se espera que el proyecto libere un nuevo sencillo cada mes, culminando con la publicación del LP completo en las diversas plataformas digitales. Además, también habrá una pre-orden para adquirir el material completo en formato de vinilo.

Para más info al respecto pueden ingresar al sitio web del proyecto o a su página oficial en Facebook.

Vía: Comunicado de Prensa.