FLIPS.jpg

Felipe Pérez ha estado rodeado de música desde niño cuando escuchaba música clásica por influencia de su papá. A los 15 años empezó a tocar guitarra.

Uno de sus primeros proyectos fue la banda aFamousHostage a la edad de 19 años. Luego de vivir unos meses en Europa, regresó al país para grabar su primer disco Four Noble Truths. En el 2010, graba junto al productor Autómata su LP Insights, el cual contenía canciones como «Sounds Like» y «Pastry Song«, sencillo que contó con video dirigido por Neto Villalobos.

En el 2009 inicia la banda 424 junto a Juan Carlos Pardo, Guayo Mena y Felo Oller. Leo Valverde tomaría el lugar de este último posteriormente. Con 424 han editado un EP y 2 videoclips, así como un LP titulado Oro a finales del 2012.

Para el 2013 estuvieron en una exitosa en México donde compartieron tarima con Hello Seahorse! y además formaron parte del Festival Marvin13.

Felipe estuvo en la cabina de Radio Hit compartiéndonos sobre sus proyectos y su música favorita. Acá les dejamos el playlist:

01. Tame Impala – «Feels Like We Only Go Backwards»

02. Junip – «Line of Fire»

03. Haim – «Forever»

04. James Blake – «Retrograde»

05. Rodriguez – «Sugarman»

06. Supertramp – «Breakfast in America»

07. Emma Louise – «Pontoon»

09. Queens of the Stone Age – «The Vampire of Time and Memory»

10. Local Natives – «Ceillings»

11. Half Moon Run – «Full Circle»

12. Rodriguez – «Can’t Get Away»

13. Matt Corby – Souls A’Fire

Felipe Pérez nos visitó en cabina para compartirnos su ‘playlist’. 

flipis.jpg