pharrell-and-moby-to-join-dance-party-for-dancing-man-who-got-fat-shamed-online.jpg

¿Conocen la historia del #DancingMan?

La semana pasada un hombre de Londres fue viciosamente humillado en el sitio 4chan cuando una foto de él fue publicada mientras bailaba en un concierto no identificado. En una segunda foto, el sujeto se mira visiblemente avergonzado y ha dejado de bailar.

«Vimos a este espécimen bailar la otra semana. Se detuvo cuando nos vio riéndonos», publicó el matón cibernético en el infame foro.

Luego de tal descarga de mala vibra, la activista de la ciudad de Los Ángeles, Cassandra Fairbanks se dio a la tarea de encontrar al varón para compensarle con palabras de apoyo, utilizando el hashtag #FindDancingMan. Cerca de 12 horas después, el hombre fue identificado como Sean de Londres, y felizmente aceptó la invitación de Cassandra de asistir a la más grande fiesta de baile en la historia.

No solo eso, sino que varias celebridades como Pharrell Williams, Ellie Goulding y Moby se ofrecieron a prestar sus servicios musicales para el fiestón de los siglos.

Por su parte, el Colliseum de Los Ángeles ha ofrecido su local para la celebración y fans de todo el mundo han contribuido más de $35,000 en una página de GoFundMe. Los organizadores dicen que el dinero que no se utilice para la fiesta, será donado a una fundación contra el bullying.

Cassandra reporta que el ánimo de Sean está por todo lo alto, en gran parte por el apoyo de la Internet. ¡Enhorabuena, #DancingMan!

Vía USWeekly.