Screen Shot 2015-02-17 at 9.41.26 AM.png

La banda conocida por temas como «Take A Walk» y «Carried Away» anunció los detalles de su nuevo disco Kindred, el cuál será el primero de Passion Pit desde Gossamer (2012).

Además de confirmar que el disco saldrá a la venta el 21 de abril, los liderados por Michael Angelakos compartieron el primer sencillo del álbum, la alegre «Lifted Up (1985)».

Escuchen acá:

En el animado track de dance, Angelakos canta de manera triunfante en el coro, «1985 was a good year / The sky broke apart then you appeared / Lifted off the ground / I took your hands and pulled down.»

«Lifted Up (1985)» llega dos meses después de que el cantante posteara una serie de canciones nuevas en su cuenta personal de SoundCloud, aunque ninguna de ellas parecen haber terminado en Kindred. Sin embargo, «Five Foot Ten» que aparecía en una foto de la banda adelantando el nuevo disco, parece que sí logró quedarse.

El año pasado, Angelakos, quien sufre de desorden bipolar, apareció en un anuncio describiendo sus luchas con el padecimiento y como ser honesto con su condición le ayudó a enfrentarla. «Una vez que empecé a aceptar mi condición mental, fue doloros por un rato, pero luego todo mejoró», dijo el cantautor en un corto video producido por la organización de Glenn Close, Bring Change 2 Mind.

Tracklist de Kindred:
1. «Lifted Up (1985)»
2. «Whole Life Story»
3. «Where the Sky Hangs»
4. «All I Want»
5. «Five Foot Ten (I)»
6. «Dancing on the Grave»
7. «Until We Can’t (Let’s Go)»
8. «Looks Like Rain»
9. «My Brother Taught Me How to Swim»
10. «Ten Feet Tall (II)»

Vía Rolling Stone.

pasionpit.png