Luego de reportes que decían que Ozzy Osbourne se mudó de la casa que compartía con Sharon Osbourne, su esposa y mánager por 33 años, Sharon ha confirmado que el príncipe de las tinieblas fue expulsado de la casa, conversando sobre el tema en su progama The Talk.

La separación ocurrió el fin de semana pasado y Sharon Osbourne no asistió a la grabación del lunes del show. Regresó el martes con un vaso de limonada, que sus co-anfitrionas interpretaron como una referencia al disco Lemonade de Beyonce, un álbum sobre la infidelidad de un esposo. «Me está yendo espectacular», le dijo a la audiencia durante el segmento de apertura. «Realmente así es. Honestamente estoy empoderada y he encontrado fortaleza interna. Yo puedo salir adelante con esto».

Reportes no confirmados decían que Ozzy tuvo un amoría con una estilista, pero Sharon no ha confirmado ni negado tales declaraciones:

«Honestamente, a este punto no tengo idea de qué haré con el resto de mi vida. Solo necesito tiempo para pensar en mi y saber qué haré. Estoy entrando en el último capítulo de mi vida y quiero pensar cuidadosamente sobre dónde quiero ir… por que tengo 63 años y no puedo seguir viviendo así».

Osbourne anotó que su esposo regresó a casa el lunes, lo cual terminó en ella retirándose. «Estamos hablando», dijo de su status actual. «Hablé con él anoche. No estoy con el, pero sí hablo con el».

La anfitriona se mostró ambigua respecto a qué significará esta separación a futuro. «No sé lo que quiero», dijo ella, «tengo que seguir mi corazón, aunque no sé que es lo que está diciéndome ahora. Solo estoy tratando de entenderlo todo, procesarlo y proceder de manera calmada a su tiempo».

Vía RollingStone.