legends.jpg

Coachella recién culminó su primer fin de semana de festival, pero desde ya los organizadores están planeando eventos futuros. Específicamente, Goldenvoice está organizando un festival de otoño en Indio presentando no a uno, no a dos, sino a seis legendarios artistas de rock.

De acuerdo con Los Angeles Times, la alineación para el recuerdo verá a Sir Paul McCartney, The Rolling Stones, Roger Waters, The Who, Bob Dylan y Neil Young compartiendo el mismo escenario por primera vez en la historia.

El festival de tres días tomará lugar del 7 al 9 de octubre en el Empire Polo Grounds (mismo lugar donde ocurre Coachella cada año). Según apunta el Times, Dylan y The Stones tocarán el viernes para abrir el festival, Young y McCartney seguirán el sábado. The Who y Waters cerrarán el evento el domingo.

El mánager de Young, Elliot Roberts, expresó:

«Es muy especial en muchas maneras por que no tenés una oportunidad de ver un cartel como este, quizá nunca más en la vida. Es un espectáculo que estoy anticipando más que cualquier otro en mucho tiempo».

Se espera un anuncio oficial con más detalles en las próximas semanas.

Vía CoS.

legends.jpg