¡Es oficial! Coldplay anunció las fechas de su gira mundial 2022 y nuestro país formará parte de la misma. La icónica banda británica se presentará en el Estadio Nacional el 18 de marzo del 2022 como parte del tour promocional de su nuevo disco: Music of the Spheres.

 

“Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es, en última instancia, la razón por la que existimos como banda. Hemos estado planeando esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos», comentó la agrupación en sus redes sociales.

«Al mismo tiempo, somos muy conscientes de que el planeta se enfrenta a una crisis climática. Así que hemos pasado los últimos dos años consultando con expertos en medio ambiente para hacer que esta gira sea lo más sostenible posible y, lo que es más importante, aprovechar el potencial de la gira para impulsar las cosas. No haremos todo bien, pero estamos comprometidos a hacer todo lo posible y a compartir lo que aprendamos».

 

Nuestro país tendrá el privilegio de  ser la primera fecha del tour y las entradas estarán a la venta en eticket.cr , a partir del 21 de octubre. Miren el video promocional de la gira por acá: