full-house-.jpg

Es oficial: la familia Tanner se reunirá para una nueva temporada.

En su aparición durante Jimmy Kimmel Live, el actor John Stamos (mejor recordado como el Tío Jesse) confirmó que Netflix ha decidido revivir Full House para una temporada de 13 episodios.

De acuerdo con reportes previos, la serie será titulada Fuller House con Candace Cameron Bure como D.J. Tanner y Andrea Barber como su mejor amiga, Kimmy Gibbler.

Se espera que Stamos (Jessie Tanner), Bob Saget (Danny Tanner) y Dave Coulier (Joey Tanner), aparezcan en cameos durante a temporada, al igual que otros miembros del elenco original. Jeff Franklin, el creador de la serie, será nuevamente el productor ejecutivo.

Full House salió del aire en 1995. En años recientes, los actores de la serie han comentado estar abiertos a la posibilidad de una posible reunión. En 2013, Stamos reunió a Jesse and the Rippers para una presentación en Late Night with Jimmy Fallon y el año pasado la mayor parte del elenco se reunió para cantarle cumpleaños a Franklin.

Previamente, Stamos había mencionado que trabajaba en una película de Full House, pero parece que ese plan ha sido puesto al lado debido a esta nueva serie episódica. Lo que sí no han dicho es si usarán la misma canción 😛

«Everywhere you look, everywhere you go…»

Vía CoS.

fullhouse.png