Muse ha compartido el video oficial de su nuevo sencillo, ‘Won’t Stand Down‘. La canción fue anunciada oficialmente la semana pasada después de que el líder Matt Bellamy previamente bromeara y filtrara parte de la canción en Instagram Live el mes pasado.

 

Producida por la banda y mezclada por Dan Lancaster (quien trabajó anteriormente con Bring Me The Horizon y Enter Shikari), la pieza trata, según Bellamy, «sobre mantenerse firme contra los matones, ya sea en el patio de recreo , en el trabajo o en cualquier lugar”. “Protegerse de la coerción y la manipulación sociópata y enfrentar la adversidad con fuerza y confianza”, agregó sobre el mensaje de la canción.

 

El videoclip fue dirigido por Jared Hogan y filmado en Kiev, Ucrania. El él se proyecta una figura frágil y misteriosa que extrae la energía colectiva de un ejército oscuro para transmutarla en un ser aumentado.

 

Los detalles del próximo álbum de Muse, incluida la fecha de lanzamiento y la lista de canciones, aún no se han confirmado. Por acá, les compartimos el video:

 

 

Vía NME