MS.jpg

La banda liderada por Marc Mumford volverá a las tarimas en el festival Bonaroo en los Estados Unidos.

Mumford and Sons serán los headliners del evento, el cual se llevará a cabo en Manchester, Tennessee del 11 al 14 de julio, junto a los artistas Billy Joel y Kendrick Lamar.

El último show en vivo de la banda fue en septiembre del 2013, cuando la agrupació terminó su tour por los estados unidos. Sin embargo, miembros de M&S hicieron una presentación especial en el festival Glastonbury 2014, tocando junto a Haim en el Avalon Cafe.

Los británicos estuvieron programados para tocar en Bonaroo 2013, pero tuvieron que cancelar de urgencia mientras su bajista Ted Dwane se recuperaba de una operación en el cerebro. 

Otros artistas que se presentarán este año en el festival son Florence and the Machine, Robert Plant and the Sensational Space Shifters, Slayer, Belle and Sebastian, Alabama Shakes, Tears For Fears, Run the Jewels, The War on Drugs, Flying Lotus, Caribou, SBTRKT, Courtney Barnett y Royal Blood.

En octubre del año pasado se reveló que Mumford & Sons estaban en el estudio con James Ford, productor de Arctic Monkeys y Haim. Una fuente cercana a la banda comentó que las sesiones «están en una etapa preliminar, pero van muy bien». La banda lanzó su último álbum, Babel en el 2012, de donde se extrajo el famoso single «I Will Wait«.

Vía NME.