moz.jpg

El nuevo disco de Morrissey, World Peace Is None of Your Business salió hace menos de un año, pero aparentemente el ex cantante de The Smiths ya tiene planes para el siguiente.

En una entrevista con B92 de Serbia (via Morrissey-Solo), el británico reveló que ha escrito las canciones de su nuevo álbum con la esperanza de grabarlo en Febrero. Con suerte, este lanzamiento saldrá mejor que el anterior, el cual vio a Moz batallando con su casa disquera sobre el manejo de la promoción del mismo. Últimadamente, Harvest Records dejó ir al cantante y quitó su LP de las tiendas.

Actualmente, Morrissey se encuentra de gira en Europapromocionando WPINOYB. Recientemente (y como ya es costumbre) alteró su itinerario de conciertos, añadiendo nuevas fechas en Atenas y Estambul, mientras que pospuso presentaciones en Holanda (sorry, tulips) hasta el 2015.

En noticias relacionadas, el antiguo compañero de banda de Morrissey, Johnny Marr ha cancelado el resto de su tour por los Estados Unidos debido a una «seria enfermedad en la familia». 

Por acá, Marr con uno de sus más recientes sencillos, «Easy Money«:

Vía CoS.

moz.jpg