dballzzz.jpeg

Dragon Ball Z es la globalmente admirada y reconocida serie de televisión animada creada por el talentoso Akira Toriyama. Desde que salió al aire por primera vez en 1989, el programa ha atraído generaciones de fanáticos de todas las edades.

El show sigue las aventuras de Goku conforme éste defiende la tierra de hordas de malvados villanos, junto a sus fieles Guerreros Z.

Desde que el programa invadió las pantallas de televisión internacional, los fanáticos han estado clamando por un filme no animado que le haga justicia a la serie. Dragon Ball Evolution (2009) no fue un buen intento (2.8/10 en la IMDB)

Sin embargo, el año pasado emergió la esperanza. Un breve pero espectacular trailer apareció en línea publicado por la organización sin fin de lucro Robot Underdog. Su historia sería la adaptación de «The History of Trunks» y con la ayuda de una popular campaña de indiegogo, la meta era utilizar el piloto para vender el proyecto a FOX para una serie web y otras iniciativas más grandes.

Bien, el piloto finalmente ha llegado. Mírenlo acá:

En un mundon donde Goku y los Guerreros Z han muerto, Gohan y Trunks deben de luchar contra los imparables Androides #17 y #18 en una pelea por salvar la mayor cantidad de vidas humanas.

Robot Underdog ha logrado representar perfectamente el mundo apocalíptico de Dragon Ball Z en pantalla, y con una gran cantidad de efectos especiales. En este momento, la compañía está aceptando donaciones para la realización de un segundo episodio.

Por el momento, a pocas horas de su lanzamiento en línea, este piloto ya sobrepasa las 2 millones de vistas en línea.

Vía MoviePilot.

dballzzz.jpeg