424web.jpg

Basado en la obra del pintor belga René Magritte, el cuarto videoclip de 424 (y segundo de su disco Oro) fue dirigido por Marlon Villar de la productora Luz Marina y tomó 7 meses de producción.

Y vaya que valieron la pena: el resultado no es un audiovisual cualquiera. Múltiples voces ya declaran «Al Hueco» como el mejor video musical hecho en nuestro país.

Sobre la producción, la agrupación nos comentó en un comunicado:

«Fue en octubre pasado, momento en que se empezaron a producir los primeros elementos escenográficos y de utilería. Meses pasaron y el rodaje se hizo a principios de este año. La locaciones fuera de estudio, El Parque Prusia, una casa de habitación de más de 100 años de antigüedad en Potrero Cerrado, Cartago, y Playa Blanca en Punta Leona, fueron cuidadosamente elegidas para que empataran con el paisaje surrealista de la obra de Magritte. Para la realización del video se contó con un equipo de producción de más de 20 personas lideradas por Villar».

Por su parte, el director explicó sobre la obra:

«Magritte es un artista que siempre me ha apasionado gracias a su forma tan directa y simple de proyectar ideas tan profundas y complejas. En su obra se expone lo imposible y absurdo como algo normal, casi cotidiano, cosa que siempre me ha generado un sentimiento de inquietud e incluso estrés; similar al que siento al oír la canción de «Al Hueco», de la banda 424″.

Sin más demora, vean el video por aquí. Les prometemos que está imperdible:

Hombre Luz.jpg