patterns2.jpg

La cantante saldría del grupo para aprovechar una oportunidad fuera del país.

Así lo anunció la misma banda en un comunicado oficial vía Facebook. En él, la agrupación comunicó que Michelle González estaría trabajando con «un equipo que ha asesorado a artistas de primer nivel» y con una plataforma que «la va a colocar en los charts internacionales».

No se especifica quién estaría asesorando a González o si ella estará siguiendo una carrera en solitario o junto a alguien más. Por otro lado, Patterns sí dejó en claro que continuará adelante con el proyecto musical, buscando una persona que ocupe el espacio que ha dejado su ahora ex cantante.

«Les aseguramos que la persona que ocupe este espacio … va a cumplir con esos altos estándares con los que desde el inicio del proyecto hemos tratado de alcanzar», declaró el grupo en el mismo post.

La salida de Michelle se suma a la del guitarrista Allan Rojas, quien en meses anteriores se retiró de la banda para continuar con sus proyectos personales.

Patterns despedirá a González con un concierto el 15 de agosto. 

Por acá les dejamos el comunicado de la agrupación:

«Con mucha emoción y un poco de nostalgia, queremos despedir a Michi de este proyecto que la ha visto crecer como artista. Hemos comprobado que Patterns, de la mano de sus productores Mario y Luigi, es una catapulta que hasta ahora sólo ha cosechado éxitos; uno de ellos es nuestra vocalista, Michelle Gonzalez, quien pasa a competir con las grandes ligas en los próximos días.

Consideramos que en Costa Rica hay mucho talento, el cual no envidia a las potencias musicales. Con Michi esto se ha comprobado. Lo único que nos queda por ahora es desearle los mejores éxitos, para que, junto con un equipo que ha asesorado a artistas de primer nivel y con una plataforma que, si todo sale como esperamos, la va a colocar en los charts internaciones, siga poniendo en alto el nombre de Costa Rica. ¡Bravo Michi! Sabemos que vas a dejar una marca aún más fuerte. Te amamos.

Por otro lado, les confirmamos que Patters sigue con un rumbo muy marcado y definido. Les aseguramos que la persona que ocupe ese espacio que ha quedado de cierta manera vacío, va a cumplir con esos altos estándares con los que desde el inicio del proyecto hemos tratado de alcanzar. Por último, apoyemos a Mich en esta súper etapa, y sigan escuchando Patterns, que va a dar mucho de qué hablar. ¡Un abrazote! Compartan la noticia y RESERVEN EL 15 DE AGOSTO PARA EL CONCIERTO DE DESPEDIDA!»

 

MCH6.jpg