antman.jpg

Luego de lanzar un teaser tamaño hormiga el fin de semana pasado, Marvel Studios y Disney han revelado el primer trailer completo de su próxima película de superhéroes, Ant-Man. Salió al aire durante la premiere de Marvel’s Agent Carter en ABC, pero ya está disponible en línea.

Ant-Man está dirigida por Peyton Reed y llegará a los cines el 17 de julio. La sinopsis oficial del filme dice:

«Armado con la increíble habilidad de disminuir en escala pero aunmentar en fuerza, el tramador Scott Lang debe de asumir su héroe interior para ayudar a su mentor, Dr. Hank Pym, proteger el secreto detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva serie de amenazas».

Paul Rudd (el esposo de Phoebe en Friends, entre otras cosas) interpreta el papel de Lang mientras el ganador del Oscar, Michael Douglas, actúa como Pym. Corey Stoll fue seleccionado como el villano Darren Cross/Yellowjacket y Evangeline Lilly (de LOST) estelariza como Hope van Dyne, hija de Pym (conocida como The Wasp en los cómics).

En Ant-Man también aparecen Bobby Cannavale, Michael Peña, Judy Greer, Tip “T.I” Harris, David Dastmalchian, Wood Harris y Jordi Mollà.

Miren el trailer aquí:

Vía CoS.

antman.jpg