maroon-5-sugar-video-stills-1.jpg

La banda de Adam Levine se pone en los zapatos de Owen Wilson y Vince Vaughn en Wedding Crashers para su último videoclip, «Sugar«, conforme sorprenden a novios y novias en sus bodas.

El director de la película del 2005, David Dobkin fue el encargado de dirigir este video. «Vamos a manejar por toda la ciudad de Los Ángeles y caer en todas las bodas que sean posibles», dice Levine al principio del video, el cual fue grabado el 16 de diciembre del 2014. «Va a ser espectacular», comenta el astro.

En cada recinto, el equipo de filmación coloca un enorme fondo blanco. Mientras tanto, los invitados miran curiosos. Una vez que la banda se da a conocer, en media presentación, la reacción de las parejas van desde asombro hasta alegría desenfrenada.

Sugar es el tercer single del quinto disco de Maroon 5, titulado V, el cuál ya fue promocionado con los sencillos «Maps» y «Animals«. Este nuevo video hará su debut televisivo el próximo sábado en Top 20 Countdown de VH1. Entretanto, pueden verlo por acá:

Vía RollingStone.

maroon-5-sugar-video-stills-1.jpg